El secreto para adelgazar

¿Quieres saberlo?

Toda mi vida, desde que recuerdo, desde mi más tierna infancia, me desperté cada mañana dispuesta a hacer dieta.

Cuántas veces habré recortado de revistas (en esos tiempos no había internet) planes de comidas, tablas de calorías, e ideas para hacer ejercicio – pero no conseguía poner nada en práctica, todo lo empezaba por la mañana y lo abandonaba por la tarde.

Me tomó 40 años descubrir el secreto, y es bastante simple.

No te preocupes, no te voy a decir “para adelgazar hay que paradójicamente dejar de intentarlo”, porque es irritante, recuerdo durante los 8 años que pasé buscando quedar embarazada cómo me molestaba que me dijeran que lo iba a conseguir cuando me relajara y disfrutara sin pensar en ello. Si habré escuchado el consejo “vete de vacaciones y no pienses en ello, y verás como quedas”. Como si fuera tan fácil.

El secreto para adelgazar es concreto: todo lo que hagas para adelgazar, hazlo porque lo disfrutas y además obtienes un resultado inmediato.

Si vas a hacer algo que sientas como “sacrificio” o “esfuerzo”, será siempre temporario.

Si lo vas a hacer esperando un beneficio futuro a largo plazo, te resultará difícil mantener la motivación cuando no veas resultados pronto.

Elige buenos hábitos que te resulten placenteros, y que te hagan sentir bien en el momento, o por lo menos al fin del día.

Beber más agua, o salir a dar una caminata te hacen sentir inmediatamente mejor.

Poner medio plato con frutas o verduras frescas, te hace sentir inmediatamente mejor.

Matarte en el gimnasio, o prohibirte comer lo que te gusta, se siente como una tortura, y es fácil que te rindas y lo abandones.

Este es el secreto: adoptar buenos hábitos placenteros, y aunque te tome tiempo adelgazar, sentirás resultados inmediatos, y eso te mantendrá motivada.

Si quieres un “coco wash” (lavado de cerebro) o “cambio de chip”, te invito a una semana fabulosa: la Fabusemana VIP con Lola, un curso por internet de 7 dias para hacer las paces con la comida, enamorarte de tu cuerpo y recuperar la alegria de vivir.

Este video te cuenta de que se trata… y si te interesa, ¡apúrate, que empieza el sabado 14/3 y voy a cerrar la inscripción mañana jueves a medianoche! puedes encontrar más información aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s