Agua, agua y más agua

¿Regás las plantas con capuccino? ¿Le das a tu perro para tomar coca-cola? Y entonces, por qué le metés a tu cuerpo otro líquido que no sea el mejor: agua pura.

El agua es el elemento fundamental que forma el 70% de nuestro planeta, de todos los seres vivos, y de tu propio hermoso cuerpito.

Tu cuerpo necesita, aprecia, adora el agua, para funcionar de manera óptima, embellecer, y adelgazar sin hacer dieta.

Un vaso de agua te despierta, te da energía, te pone más alerta en esos momentos del dia cuando estas con el bajón de cansancio.

Estar deshidratada hace que tu piel se vea más seca y arrugada. Esta para mí es suficiente razón para darle al agua todo el día, pero además:

– Mientras te sacás la sed con agua, que no engorda, te ahorrás un montón de calorías innecesarias

– A veces confundimos hambre con sed. ¿Nunca te pasó que te dan ganas de picotear algo, y no sabes qué es? Probá tomar un vaso de agua, y comprobá como la sensación se pasa, porque simplemente tenías sed.

– Tomar mucha agua te hace ir bien al baño. No solamente a hacer pipi de color claro y sin olor, también previene la constipación.

Es ideal para adelgazar con placer y sin dieta, porque vas al baño fluídamente, te aplana la barriga y eso ya te hace sentir inmediatamente más flaca. Y vas más seguido, así sin darte cuenta hasta caminás más y no pasás tantas horas sentadas.

Te desafío a que vayas a servirte un vaso de agua, te lo tomes completo de pie, y te traigas otro para terminarlo de a poco mientras seguís leyendo. Dejame tus comentario contando qué sentís. 

Tomando más agua te vas a sentir inmediatamente mejor, sentirte bien te da placer, y por eso es muy fácil acostumbrarte a tomar mucha agua si le das una oportunidad.

Pulsa aquí para bajarte gratis mi librito 4 Hábitos para Adelgazar a Puro Placer, que incluye ideas y consejos para adquirir el hábito de tomar más agua.

adelgazar

Anuncios

Una respuesta a “Agua, agua y más agua

  1. Pingback: Para Chicas Grandes | Más Placer, Menos Dieta·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s